Miel para tu piel

Tener una piel hermosa está al alcance de todos.

La miel es un alimento maravilloso que podemos emplear como ingrediente en nuestra rutina de belleza para mejorar la piel del rostro. Gracias a sus propiedades antibacteriales, antioxidantes y humectantes, la miel nos ayudará lucir una piel sana y hermosa.

No necesitas comprar mascarillas costosas o cosméticas que no nos garantizan que los ingredientes son 100% naturales. Prepara esta mascarilla con ingredientes que por lo general son infaltables en la despensa de nuestras casas.

Para preparar una mascarilla exfoliante e hidratante necesitas:

miel

Mezcla los ingredientes y aplica la mascarilla sobre la piel limpia. Espera 20 minutos y luego retira con agua. Seca tu rostro y siente su suavidad!

Te recomendamos aplicarte esta mascarilla una vez por semana y en verdad verás resultados maravillosos. Sólo debes hacerlo parte de tu rutina.

Cuida tu piel

miel

  • Utiliza protector solar todos los días, así no salgas de tu casa. El sol permite la vida en nuestro planeta, pero es el peor enemigo de nuestra piel ya que produce manchas y envejecimiento de las células.
  • Bebe entre 1 y 1,5 litros de agua al día. Como todo en exceso es malo, no debes exceder tu consumo de agua ya que tendrá efectos negativos en tu organismo.

Deja un comentario